+34 953 190 430 info@marchalmis.es
Seleccionar página

Energía Verde

Consiga ahorros considerables en su recibo de la luz

 

Cómo?

Lideres en instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos,

en Marchal y desde Jaén somos tu Agencia energética cercana de Fenie Energía

Fenie Energía dispone de una amplia red de puntos de recarga para vehículos eléctricos, así como de una aplicación para atraer usuarios hacía su instalación.

Si cuentas con un vehículo eléctrico, gestionas una flota de vehiculos de este tipo, te recomendamos e instalamos la solución adecuada.

Soluciones ideales para Hoteles, Restaurantes y Administraciones Locales

Una red en España de más 2500 puntos de recarga para vehículos eléctricos, en Parkings, Hoteles, Centros Comerciales, Restaurantes, Puntos a pie de calle…

Desde nuestra empresa te asesoramos e instalamos tu punto de recarga, gestionamos las subvenciones oficiales del plan de movilidad eléctrica para empresas y entidades locales “PLAN MOVALT” , con ahorros del 60% de la inversión elegible.

Movilidad Eléctrica, Puntos de Recarga Vehículos Eléctricos

Asesores de Energía

En Marchal Mis disponemos de agentes energéticos formados para resolver todas tus dudas y te ofrecemos productos para ahorrar energía en tus instalaciones mediante los Servicios de Ahorro Energético (SAE´S)

Hoy en día cualquier empresa puede implantar politicas y medidas energéticas rentables

Baterías de Condensadores

Ahorra en tu factura y elimina las malas energías. La energia reactiva es una energía que ciertos equipos necesitan temporalmente para funcionar pero no es realmente consumida. El exceso de uso de energía reactiva está penalizado con un recargo económico por la normativa del sector eléctrico.

Sustituye tu iluminación por tecnologías más eficientes

Desde Marchal, como agente enérgetico de FENIE ENERGIA,  realizamos un estudio de ahorros teniendo en cuenta todos los términos de tu factura, incluyendo periodos y precios reales. Te ayudaremos a elegir la lámpara adecuada para cada sustitución.

Gestiona tu energía

Para reducir tu factura de la luz, conoce tu consumo, identifica los consumos de tus aparatos eléctricos, controla tus consumos desde internet las 24 horas del día, con alertas automáticas por consumos excesivos

Gas Energía

Nuestros agentes te asesorarán sobre tu suministro de gas, contratos sin permanencia, sin aplicación de las variaciones anuales de IPC, sin falsos descuentos, vente a FENIE ENERGÍA

Clientes Satisfechos